Uno de los Objetivos de la SVO es la conservación de las aves y sus hábitats. De acuerdo con este objetivo, desde la organización, preparamos alegaciones que presentamos ante la administración cuando observamos actuaciones que impactan al medio ambiente.

También elaboramos escritos de denuncia y notas de prensa que remitimos a los medios de comunicación, complementariamente a la vía administrativa.

Imagen 1. Ejemplo de algunos escritos presentados ante Conselleria.

Por otra parte, la SVO interviene en procesos de participación pública, para dar voz de manera efectiva a nuestras posiciones. En esa línea, formamos parte de la Junta Rectora de unos cuantos de los Parques Naturales declarados en el nuestro territorio.

Para el desarrollo de todo este trabajo de conservación, ¡necesitamos gente! Si crees interesante presentar algún escrito o realizar alguna denuncia, te animamos a que rellenes este formulario de la forma más completo posible, lo evaluaremos y lo presentaremos en nombre de la asociación. Ten en cuenta cuanto que ese trabajo es complejo y nuestros recursos son limitados, pero intentaremos colaborar lo máximo posible.

FORMULARIO DE DENUNCIA

 

Listado de escritos, notas de prensa, recursos, alegaciones y procesos de participación ciudadana: