Ya está en marcha la organización del II Congreso de la Naturaleza de la comarca de Requena-Utiel.

Tras la buena acogida del público y de los propios ponentes del I Congreso llevado a cabo en 2018, la Societat Valenciana d’Ornitologia os anima a participar en esta nueva edición.

El congreso se celebrará el fin de semana del 23 al 25 de octubre de 2020 en Requena y el plazo para la presentación de trabajos ya está abierto.

II Congreso de Naturaleza Requena-Utiel

El congreso cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Requenenses y el propio Ayuntamiento de Requena.

La estructura de la convención mantendrá la idea inicial del 1er congreso, por lo que girará en torno a conferencias de los distintos autores sobre sus trabajos de campo aunque también contará con una excursión al medio natural y una mesa redonda en la que un panel de expertos debatirá sobre la situación de la biodiversidad comarcal y sus grados de amenaza y conservación.

En el congreso participarán distintos expertos en vida silvestre procedentes de universidades, de la Conselleria de Medio Ambiente, de distintas asociaciones naturalistas o de otros ámbitos, que expondrán sus investigaciones que han llevado a cabo en la comarca.

La asistencia será totalmente gratuita. Todos aquellos interesados en acudir pueden ponerse en contacto mediante el siguiente correo electrónico:

congresonaturalezarequena@gmail.com

Podéis participar tanto como ponentes o como público asistente. A continuación os enlazamos tanto el folleto del congreso, el póster como las instrucciones de participación por si queréis enviar vuestros trabajos.

¡Saludos y os esperamos!

Se agradece difusión.

Otra información: I Congreso de la Naturaleza de la comarca de Requena-Utiel (CLICK).