Se acerca el II Congreso de la Naturaleza de la comarca de Requena-Utiel.

Tras la buena acogida del público y de los propios ponentes del I Congreso llevado a cabo en 2018 y pese a no poder celebrar la 2ª edición en 2020, la Societat Valenciana d’Ornitologia os anima a acudir a esta nueva edición en 2021.

 

 

El congreso se celebrará el fin de semana del 22 al 24 de octubre de 2021 en Requena y el plazo para la presentación de trabajos ya ha finalizado.

 

 

El congreso cuenta con la colaboración del Centro de Estudios Requenenses y el propio Ayuntamiento de Requena.

La estructura de la convención mantendrá la idea inicial del 1er congreso, por lo que girará en torno a conferencias de los distintos autores sobre sus trabajos de campo aunque también contará con una excursión al medio natural y una mesa redonda en la que un panel de expertos debatirá sobre la situación de la biodiversidad comarcal y sus grados de amenaza y conservación.

En el congreso participarán distintos expertos en vida silvestre procedentes de universidades, de la Conselleria de Medio Ambiente, de distintas asociaciones naturalistas o de otros ámbitos, que expondrán sus investigaciones que han llevado a cabo en la comarca.

La asistencia será totalmente gratuita. Todos aquellos interesados en acudir pueden realizar la inscripción de dos formas:
• De forma anticipada cumplimentando el siguiente formulario: https://forms.gle/NFxGcKCMXMCr9pjUA
• El mismo día hasta completar aforo

A continuación os enlazamos algunos documentos sobre el congreso.

¡Saludos y os esperamos!

Se agradece difusión.

Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto con el comité organizador a través de e-mail congresonaturalezarequena@gmail.com

SEDE: Teatro Principal de Requena. C/de las Cruces, 5 – 46340, Requena.

 

Otra información: I Congreso de la Naturaleza de la comarca de Requena-Utiel (CLICK).