SALIDA ORNITOLÓGICA A LAS HOCES DEL CABRIEL + ASAMBLEA GENERAL DE LA SVO 2015

Como todos los años, os convocamos a la Asamblea General de nuestra asociación que tendrá lugar el próximo sábado 21 de noviembre de 2015. Planteamos la jornada en dos etapas: una excursión por la mañana y la Asamblea General por la tarde.

MAÑANA: SALIDA ORNITOLÓGICA A LAS HOCES DEL CABRIEL

PUNTO DE ENCUENTRO: entrada de Villargordo del Cabriel desde la Autovía A-3

HORA: 9:30 de la mañana.

Desde el punto de encuentro nos desplazaremos por la antigua carretera Nacional-III hasta la misma presa de Contreras donde podemos aparcar. La visita ornitológica empieza allí mismo. Es una zona con una vista pintoresca tanto hacia el embalse (donde para esas fechas se presentan aves acuáticas, principalmente cormoranes grandes y somormujos lavancos) como hacia los cantiles calizos del entorno del río Cabriel y la propia presa, donde si hay suerte se podrían observar aves invernantes rupícolas tan escasas como el treparriscos o los acentores alpinos, así como otras aves de interés (collalba negra, roquero solitario, etc).

A continuación realizaremos un agradable paseo de unos tres kilómetros ida y otros tantos de vuelta siguiendo el curso del río Cabriel, uno de los más bellos de la Comunitat Valenciana, con aguas limpias y un soto fluvial muy bien conservado.

Terminaremos en una formación geológica del máximo interés, los Cuchillos de Contreras, donde habita también una ornitofauna rica en especies tanto forestales como asociadas a los bosques de ribera y a los acantilados rocosos.

Tras la salida, iremos a comer a algún lugar todavía por determinar en Requena. Quien quiera puede llevarse un bocadillo. Después de comer, empezará la Asamblea.

 

TARDE: ASAMBLEA GENERAL DE LA SVO

La Asamblea General tendrá lugar en el local de la agrupación local de Utiel-Requena en Requena (EDIFICIO CORAZÓN DE MARÍA. C/San Fernando esquina C/Pérez Arcas), en primera convocatoria a las 16:00 y en segunda a las 16:30. El ORDEN DEL DÍA es el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º Lectura y aprobación del acta anterior.

2º Aprobación de las cuentas del Ejercicio 2014.

3º Aprobación del Presupuesto para el presente Ejercicio 2015.

4º Presentación de candidaturas y renovación de cargos de la SVO.

5º Contratación de asistencia en temas administrativos, fiscales y/u otros.

6º Memoria de actividades.

7 Ruegos y preguntas.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

Comments are closed.